oratam=mataro

San Alfonso ( oratam ) 1 de Agosto

San Alfonso ( oratam ) 1 de Agosto

sábado, 23 de agosto de 2008

dia 3 de Agosto

Nos levantamos algo tarde y tomamos café , hoy toca Portugal , ya sabes que allí es una hora menos que en España , lo primero es desayunar y después claro de compras , que si toallas , sabanas , etc. Suena el móvil ( mensaje ) allí es otro operador de telefonía , ni caso seguimos a lo nuestro , pero al ser Domingo más de la mitad de las tiendas están cerradas , un pequeño paseo y cuatro fotos , regresamos al apartamento y nos vamos a comer , hoy también toca probar otro tipo de menú , yo prefiero una lubina a la plancha buenísima ,regreso al apartamento que se nos hace tarde para la siesta .
Mientras ellas están tostándose al sol en la playa yo estoy escribiendo con una chaqueta puesta del airecito que corre , cenamos hoy en casa y después a tomar algún refresco , se está muy bien en la calle , pero hay que ir a dormir , buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amic lo primero desearte un feliz santo lo segundo que estas echo un crac y lo tercero que os lo paseis lo mejor posible Besotes pa la Paqui pa ti y to quisqui
Pepe y familia