oratam=mataro

San Alfonso ( oratam ) 1 de Agosto

jueves, 28 de agosto de 2008

14 de Agosto 2008

Hoy toca visita a Sevilla todo el día o sea que zapatillas cómodas y a andar y ver todo lo que se pueda , aparcamos cerca de la Plaza de toros la Maestranza , no es nuestro destino , cruzamos y nos vamos hacia la Torre del Oro , nos apetece dar un paseo en Barco por el Río , de vuelta nos dirigimos hacia el centro , Información y Turismo ( nos toca la chica mas esaboría que hay en Sevilla , yo le pregunto si esta enferma , no por nada , es por su cara y yo cara también tengo ea ) para quitar las penas nos vamos hacia el Gato Negro a comprar Lotería , y como queremos subir a la Giralda nos toca que pagar por entrar a la Catedral , ya que desde hace años se tiene que pasar por ella para acceder a la torre , menudas colas ( menudo negocio tiene los curas , hacen bien si pueden y les dejan ) las rampas que suben hacia la torre parecían el metro en hora punta y cuando llegas arriba por dios se parece el primer día de rebajas todos apretujados a ver si puedes ver algo por las aberturas y coger algo de aire , salimos bañados pero sin agua es el sudor , se agradece la poca sombra del Patio de los Naranjos , nos vamos hacia el barrio de Santa Cruz , por sus callejuelas nos dirigimos al restaurante el Rey Moro , donde se come muy bien ( limpio , tranquilo , típico patio Andaluz ) salimos por las callejuelas que son tan estrechas que ni los borrachos dan bandazos , nos dirigimos hacia la calle Sierpes a curiosear un poco y claro al Corte Ingles , pero no a comprar , si no a estar fresquitos ( Gracias señores del Corte Ingles , muy bonito todo ) ahora queda los mas peliagudo ir hasta el coche ,
Si estamos en la otra punta y desorientados, pillar un taxi, imposible todos esta derretidos (es broma) montarnos en un coche de caballos , pobrecitos con el calor que hace , que culpa tiene ellos , andando andando llegamos al aparcamiento donde dejemos el coche y vuelta a casa .